MEDITACIÓN PARA LA PROSPERIDAD Y LA SUPRACONSCIENCIA Y SUS EFECTOS

MEDITACIÓN PARA LA PROSPERIDAD Y LA SUPRACONSCIENCIA Y SUS EFECTOS

Comparte !

Tras cuarenta días haciendo esta meditación, he de decir que sus efectos son realmente poderosos a la par que sorprendentes.
Te dará un optimismo extremo, haciéndote ver todas las cosas buenas de tu día a día. Se desarrolla más la inteligencia, la conciencia y el coraje a la hora de tomar las decisiones correctas. Si hay algún proyecto que no ha funcionado como tú esperabas, esta meditación te hace seguir adelante sin darle importancia a los «fracasos», ya que lo verás como un aprendizaje y pensarás que ya habrá otra ocasión de cumplir tus objetivos.
En cuestión de un mes he pasado de no tener trabajo a recibir ofertas de 3 trabajos distintos, muy cerca de mi casa.
La energía para lidiar con el día a día te aumentará de manera asombrosa debido al optimismo.
Si quereis atraer la prosperidad a vuestra vida os aconsejo que la practiqueis. Os sorprenderá de verdad. Pero siempre hacedla con la fe de que funcionará.
Aquí os la dejos.
Bendiciones para todos.
Amrit Nam Kaur.
MEDITACIÓN PARA LA PROSPERIDAD Y LA SUPRACONSCIENCIA
POSTURA:
Siéntate en postura fácil o en una silla, con la espalda recta.

MUDRA:      
Sube las manos pega los codos al cuerpo. Estira los dedos índice y corazón, hacia el techo, rectos y juntos, mientras sujetas los dedos anular y meñique con el pulgar.
                                                                                
CONCENTRACIÓN:
Ojos abiertos una décima parte, mirando la punta de la nariz.
RESPIRACIÓN:
Se produce de manera automática al cantar el mantra.
MANTRA Y MOVIMIENTO:
Con las palmas de las manos mirando hacia delante, y separadas del cuerpo, canta el mantra JAR y gira las manos 90º, hasta que la palma mire hacia atrás. Ahora canta de nuevo JAR y gira la mano otra vez hacia delante. Repite el movimiento y el mantra a un ritmo constante. (Pronunciado fonéticamente en castellano).
TRADUCCIÓN:
JAR significa “Dios Creador”.
TIEMPO: 11 minutos.
FINAL: Inspira, retén el aire y tensa todo el cuerpo imaginando que se estrecha hasta ser solo una línea delgada pegada a la columna vertebral. Espira. Inspira de nuevo y vuelve a visualiza tu cuerpo estrechándose. Repite este mismo proceso un total de 6 veces, espira y relaja.
COMENTARIO:
Esta meditación atrae la prosperidad al trabajar nuestra “supraconsciencia”. La supraconsciencia es la combinación de inteligencia, consciencia y coraje.
Sin comentarios

Escribe un comentario