MEDITACIÓN DE VISUALIZACIÓN EN EL LOTO DEL CORAZÓN

MEDITACIÓN DE VISUALIZACIÓN EN EL LOTO DEL CORAZÓN

Comparte !

ANTES DE EMPEZAR:
Pide a alguien que lea en voz alta la visualización.
POSTURA:
Siéntate en postura fácil o en una silla, con la espalda recta.
CONCENTRACIÓN: Ojos cerrados y dirigidos al punto del tercer ojo y escucha la voz que va a ir guiándote en la visualización.
RESPIRACIÓN:
Respira larga y profundamente por la nariz.
VISUALIZACIÓN:
“Medita para obtener tranquilidad, felicidad, gozo y dicha. Siente la energía del sol y de la luna, del universo, de los planetas, de todos los dioses y diosas, santos y sabios, todas las personas buenas, todas las personas amables y todas las personas agradecidas. Todos te irradian energía y tú recibes paz. Llénate y toma una parte del universo y de su néctar, sólo medita, y los pétalos de las flores caerán sobre ti desde el cielo, arrojados por los santos y sabios, hombres santos, dioses y diosas. Personas con dignidad, gracia y virtud te colman de bendiciones. Nos bendicen el Gurú y los gurús, y todos aquellos que vinieron a través de los tiempos y nos dieron el mensaje de Dios. Todos ellos irradian su luz hacia ti y tú vibras bajo ese resplandor.
Medita y siente que el loto del corazón gira hacia arriba, que su fragancia se esparce a tu alrededor y puedes percibir un olor especial que proviene de ti, tu fragancia. Siente la nobleza de aquellos grandes que armonizaron sus vidas con la honestidad. Siente que ellos están en ti, a tu alrededor y que el resplandor de su aura llena tu mente.
Enfoca tus ojos en la punta de la nariz y siente como entra en ti el poder del universo. Ahora irradia, y siente que todo ese resplandor está guiando tu vida en este cuerpo transparente y que toda opacidad se desvanece. Te estás volviendo transparente.
Inspira profundo. . . espira. Inspira profundo. . . espira. Inspira profundo. . . espira.”
 Yogui Bhajan
Sin comentarios

Escribe un comentario