MEDITACIÓN “ANTI-PELIGROS”

MEDITACIÓN “ANTI-PELIGROS”

Comparte !

En los tiempos que corren es muy importante mantener nuestra aura fuerte y limpia. Es el escudo divino que nos proteje de las malas intenciones ajenas, del mal de ojo, de los malos deseos, de la negatividad. Es la que filtra todo lo malo para convertirlo en bueno. No dejes que tu aura mengue y su energía sea absorbida por «vampiros energético». Tu energía no debe ser «robada», solo puede ser cedida si así lo deseas, a personas que están enfermas o su aura no es lo suficientemente fuerte para protegerse. Pero siempre ha de existir un consentimiento tanto por la parte que da, como por la que recibe para que exista un intercambio energético, ya sea a través del aura u otro tipo de técnicas.

POSTURA:
Siéntate en postura fácil o en una silla, con la espalda recta.

                                                                 Detalle del mudra
MUDRA:
Dobla los dedos (menos el pulgar) hasta que las puntas toque la parte interna de los nudillos, justo donde empieza la palma de la mano y terminan los dedos. Los pulgares están estirados y separados de la mano a un ángulo de 45º. Ahora lleva las manos a la altura de las orejas, haciendo que los brazos permanezcan en una posición confortable. A continuación, gira las muñecas hasta que las palmas de las manos miren hacia los lados y hacia fuera, los pulgares apuntan hacia delante. Sentirás tensión en las muñecas.
CONCENTRACIÓN:
Los ojos miran la punta de la nariz.
RESPIRACIÓN Y MANTRA:
Inspira profundamente y en la espiración canta 5 veces GURU GURU WAJE GURU, GURU RAM DAS GURU. (Pronunciado fonéticamente en castellano).
TRADUCCIÓN:
Infinita es la Sabiduría de Guru Ram Das.
COMENTARIO:
 Al cantar este mantra atraes la protección y te permite escapar del daño extremo. También hace que tu aura se vuelva más fuerte y por lo tanto más protectora, fortaleciendo así tu presencia. Al integrar toda esta fuerza y protección interiormente, serás capaz de tomar decisiones correctas cuando te sientas estresado.
Sin comentarios

Escribe un comentario