Tienda

Medita y sé feliz

Cuando lloran los cerezos

13 Escalofríos

13 Cuentos misceláneos

Completo manual para aprender meditaciones kundalini.
Incluye:
Meditaciones para principiantes, autoestima y antidepresivas, para la energía, curativas, para la mente, para la prosperidad, para conectarse con el infinito, para los chakras, para los diez cuerpos, los siete mantras de la era de acuario, meditaciones de visualización, kriyas de Venus, meditaciones en grupo, meditacionen tratakam y para niños. ¡¡¡Más de 100 meditaciones para ser feliz !!!

Tsubaki acaba de perder a su madre pero su padre, un maestro de kendo que dirige un dojo cercano al Fuji, la guiará por el mundo del arte marcial con sable, a pesar de la controversia que genera una dama dentro del dojo. Sus compañeros de infancia la ayudarán hasta demostrar que es una gran kendoka. Pero Tsubaki se ve trastocada cuando aparece Rumiko, una nueva alumna a su cargo, que revolucionará por completo su mundo.

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha tenido miedos que causan escalofríos. . .
13 relatos que harán que te estremezcas, solo has de seguir estos 13 consejos.

De lo escalofriante a lo poético. Del amor a los celos, de lo arcano a la revelación para hacerte paso al otro lado del universo. Trece microrelatos de terror, misterio, ciencia ficción y amor.